lunes, 15 de abril de 2013

Humanimal, lo nuevo de Idealipsticks ¡¡Ya está entre nosotros!!

Por fin sale hoy publicado 'Humanimal' el desgarrador nuevo trabajo de Idealipsticks. Este es el tercer disco del dúo de Guadalajara formado por Eva J. Ryjlen y Jave Ryjlen.

música, rock, Idealipsticks
Foto de: Dena Flows
Tanto por su estética, como su estilo musical, y el hecho de que formen pareja, nos trae a la memoria bandas como The White Stripes o The Kills. Referentes de lujo, en cualquier caso.

Tan solo al escuchar el título elegido para su nuevo álbum 'Humanimal', la primera palabra que me viene a la cabeza es Instinto, que es a mi entender, lo que Idealipsticks trata de despertar en todo aquel que escuche su rock visceral. Puro sonido Frantic Souls.


¿La mejor manera de disfrutar de 'Humanimal'?
Escúchalo a través de Bandcamp y entrégate al Rock & Roll. Además de poder adquirir el álbum en formato digital, podrás desmelenarte escuchando y coreando sus canciones, ya que también han subido las letras de sus nuevos temas.  
Tras varios cortes adelantados a través de las ondas y diversos conciertos de presentación, el dúo de Guadalajara ya ha recibido extraordinarias críticas por parte de la prensa musical española.

Sin ir más lejos Julio Ruíz, prestigioso periodista musical y presentador de 'Disco Grande' (programa de Radio 3, que puedes escuchar de lunes a viernes de 16h. a 17h.) los ha descrito como: "Guitarras rugosas y rugientes, estribillos poperos y sencillos -ahora canto yo, ahora cantas tú, ahora los dos al mismo tiempo-, mirada hacia los 60's para coger en préstamo algún riff… Y de la mezcla perfecta nace Idealipsticks.", que más se puede pedir...

Idealipsticks pasaron por Disco Grande el pasado 6 de marzo de 2013. Si te los perdiste, aquí te dejamos el podcast:


A expensas de que anuncien una nueva fecha para su directo en Madrid, sus próximos conciertos anunciados son: 
  • 10 Mayo - Valladolid (Sala Porta Caeli) 
  • 18 Mayo - Guadalajara (Espacio Tyce) 
  • 25 Mayo - Badajoz (Sala Aftasí) 
Ya sabes si Idealipsticks pasa por tu ciudad no pierdas la oportunidad de disfrutar de su intenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...