martes, 16 de abril de 2013

Yeah yeahs yeah's deja su 'Mosquito' suelto

La banda neoyorkina Yeah Yeah Yeahs pone hoy en circulación su 'Mosquito' para inocularnos su ritmo.

música, rock, Yeah Yeah Yeahs
Foto de: llamatofu
Aunque ya pudimos disfrutar de la escucha del álbum al completo acompañada de una entrevista al grupo, gracias a Noisey. Hoy por fin 'Mosquito' anda suelto por las distintas plataformas digitales y se podrá adquirir en formato digital.

'Mosquito' viene a ser el cuarto álbum de los neoyorkinos, que a lo largo de su trayectoria han ido mudando de estilo sin prejuicios. Tras lanzar su primer single 'Sacrilege', corte con el que también se abre el álbum, nos sorprendían con el potente coro góspel con el que cierran la canción. Y nos hacían pensar que quizá esta vez los tiros fueran por sonidos más próximos al rhythm & blues.


Tras una primera escucha y en términos generales parece un álbum bastante variado...
Entre temas guitarreros dónde Karen'O despliega su fuerza y potencia como 'Mosquito', 'Slave', o 'Area 52', que poco a poco va creciendo en intensidad, también hay hueco para temas más intimistas de pop como 'Subway', 'Despair', e incluso con aires orientales, como 'Under the Earth'. Incluso se incluy la no menos sorprendente 'Buried Alive' con la colaboración de Dr. Octagon.

Ya puedes escuchar 'Mosquito' a través de Spotify:



La banda ya se ha prodigado por los más destacados festivales americanos como el SXSW, o también en el día de apertura del Coachella. Sus directo siguen recibiendo muy buenas críticas. Karen'O no decepciona, su peculiar imagen y aplastante energía continua imprimiendo al grupo una fuerte personalidad. De momento no hay fechas confirmadas para España, así que crucemos los dedos para que en un futuro próximo decida pasarse por aquí.

Atención a la espectacular de Yeah Yeah Yeahs presentando su primer y sorprendente single de 'Mosquito' con coro góspel incluido para el Letterman Show.
Y por favor, que nadie se pierda el ritmo que lleva la señora que dirige el coro... eso es ritmo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...