martes, 2 de abril de 2013

¿Vuelven los White Stripes? Ayer la revista Beat se quedó con medio mundo.

música, The White Stripes
Fuente: flickr.com/sodwee
Ayer salía publicada la sorprendente de la vuelta de los White Stripes, en la revista australiana beat.com.au, pero en esta ocasión con la actriz Tilda Swinton como batería.

¡Notición! De no ser porque el 1 de abril se celebra el día de los inocentes en varios países, entre ellos Australia. La noticia era buenísima y por eso la queremos compartir con vosotros  
¿Qué impresión os produce a vosotros? ¿Os gustaría que volvieran The White Stripes?

El dúo de garaje rock The White Stripes ha anunciado su regreso con el sorprendente reemplazo de la ex batería Meg White. Será su primera grabación desde su separación en 2011, The White Stripes lanzará su nuevo material con la actriz Tilda Swinton a la batería.

Tras anunciar el regreso del dúo, White hizo las siguientes declaraciones. "The White Stripes somos, y siempre hemos sido, mi hermana y yo. Ahora en The White Stripes participará mi otra hermana biológica, Tilda Swinton."
Swinton añade, desde su caja de cristal en el MOMA, "Las raíces de White se encaminan a una encrucijada. Esta transformación puede derivar en esta transformación. Y aquí estamos, redirigiéndonos a las raíces de Jack White, al tiempo que redescubre sus raíces."

La nueva alineación de los White Stripes ya ha grabado su nuevo LP, titulado ‘Trucha Evangélica’, en los Third Man Studios de White. No se han anunciado planes de gira.
‘Trucha evangélica’ saldrá a la venta el Record Store Day exclusivamente en 12 " de marfil regenerado. Fuente: beat.com.au

Para nosotros esta es la perfecta excusa para recuperar una de las estupendas canciones de uno de nuestro grupos favoritos "The White Stripes" y uno de nuestros videos favoritos también:


..y en directo!!  ¡Una locura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...