lunes, 20 de mayo de 2013

Imagine Dragons actuará en diciembre en España

Tras el aplazamiento de su anterior visita, Imagine Dragons ha confirmado dos nuevas fechas en España, dentro de su gira europea, el viernes 6 diciembre en Madrid y el sábado 7 en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta este jueves 23 de mayo a partir de las 10 am a través de los puntos oficiales de venta: livenation.es; ticketmaster.es; y elcorteingles.es

La banda es originaria de Las Vegas y está compuesta por: Dan Reynolds (voz principal), Ben McKee (bajo, voces), Wayne Sermon (guitarra, voces) y Dan Platzman (batería, viola, voces)

música, rock, Imagine Dragons
Foto de: Iamiamd1987
Su álbum de debut 'Night Visions', publicado en septiembre de 2012, obtuvo un éxito inmediato, colocándose en segunda posición de la lista Billboard en tan solo una semana, tras vender 83,000 copias. Sin embargo, detrás de este disco se esconden tres años de duro trabajo. 

Dan Raynolds, frontman de la banda declaró "Finalmente tenemos la sensación de haber creado algo de lo que estamos realmente orgullosos y que esperamos podrá inspirar a otros, o hacerles sentir algo menos solos. De eso se trata la música. Es el mejor medio de comunicación que conozco".

Toda una declaración de intenciones. Según describe su web oficial, Imagine Dragons entiende su música como una lucha emocional. Tratan de transformar la pena que ha experimentado cada uno de sus miembros en su vida en arte, obteniendo del proceso un sonido redentor y edificante.

Night Visions fue grabado en los estudios Battle Born de The Killers, a los que les une una gran amistad.

Temas como 'Radioactive' o 'On top of the world' son ya considerados ya como un himno gracias a haber sido banda sonora de varios trailers como el videojuego Assassin's Creed III, FIFA 2013 o Pro Evolution Soccer 2013.



Escucha su álbum 'Night Vision', descubre a una de las bandas revelación del 2012, y no pierdas la oportunidad de verlos en directo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...