miércoles, 22 de mayo de 2013

Surforama: Una propuesta diferente y sugerente para el fin de semana

Desde mañana 23 de mayo y hasta el sábado 25 tendrá lugar en Valencia la décima edición del Surforama Festival. Un plan muy apetecible y de calidad si te gusta surfear y rock&rollear. Esta fiesta del rock and roll se desarrollará entre la mítica sala Wah Wah y el Espai Rambleta.
Es un festival de rock and roll donde habrá espacio para subgéneros como garage, flat o rythm & blues de los años 50 y 60. 

Como invitados de honor para abrir el festival estarán Los Coronas, veterana banda de rock instrumental que ha logrado resucitar el Surf en nuestro país.

música, surf, festival, Surforama
Fuente: surforama.es
Tras la cancelación de los cabezas de cartel del festival  The Phantom Surfers por serios problemas de salud de Johnny Bartlett, (guitarrista fundador). La organización ha sabido moverse rápido, consiguiendo que The Phantom Four, banda holandesa pionera en el subgénero del surf en su país, actúen el sábado en su lugar.

Desde Japón, acuden al Surforama la banda femenina  The 5.6.7.8´s, y será su única actuación en Europa, después de 12 años. Quentin Tarantino popularizó el teme 'Woo Hoo' de este trio japonés, al introducirlo en la BSO de Kill Bill.
También se podrá ver el directo de The Hi-Risers una de las mejores banda de rock & roll del planeta, según Diego R.J. (locutor de El Sótano en Radio 3, y organizador del festival). Desde Suecia visitarán tierras valencianas The Barbwires para ofrecer su emocionante surf escandinavo. Además de los Tsunamis que desde Úbeda vienen a presentarnos su álbum debut 'Amigo Neutrón'.

El sábado llegará el turno de la banda británica MFC Chicken encargados de rescatar el Northwest Sound, junto a los italianos Surfer Joe & his Boss Comb. Por último la banda catalana Mambo Jambo, que repiten en el festival, será la encargada de dar el cerrojazo al festival por todo lo alto.

Escucha la lista de reproducción que hemos preparado con ocasión del Surforama 2013:


Apuesta de Frantic Souls para el último fin de semana de mayo. 
Consigue tu entrada ¡ya mismo!: movingtickets.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...