viernes, 10 de mayo de 2013

The Family Rain 'Pushing It' ¡Nuevo tema, Nuevo video!

The Family Rain son una banda de tres hermanos Will, Ollie y Tim Walters, que llevan haciendo música desde la infancia. El pasado año estuvieron trabajando duro en el sótano de su casa en Bath, al sudoeste de Inglaterra, escribiendo y grabando nuevo material para el debut de su banda.

música, rock, the family rain
Foto de: Richard Johnson  Fuente: 2metersessies.nl
El nuevo adelanto de la banda británica 'Pushing It' fue estrenado en primicia por la BBC1 de Londres y formará parte de su EP de debut, que contendrá 4 canciones, y saldrá a la luz el próximo 12 de mayo vía iTunes.



The Family Rain parece que van a entrar por la puerta grande en el nuevo panorama musical, dónde cada vez encontramos más bandas que suenan a rock retro, garagero y blues eléctrico... en definitiva, música que inunda nuestros sentidos y parece salir de las entrañas de sus compositores e intérpretes.

Durante los meses de marzo y abril han actuado como banda invitada de The Courteeners y Willy Moon por el Reino Unido y Europa. Y aunque han anunciado nuevas fechas para el mes de mayo y junio, no parece que de momento vayan a pasar por nuestro país. Esperemos que amplíen fechas y decidan visitar España, porque su directo es más que prometedor!

Puedes descargarte gratuitamente 'Carnival', otro de sus temas publicados desde su web oficial:  thefamilyrain.com 

Disfruta también del vídeo de "Trust me... I´m a genious"

 



Eschucha The Family Rain en SoundCloud:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...