miércoles, 5 de junio de 2013

Beck lanza a la red un nuevo tema 'Defriended' y se propone sacar dos nuevos trabajo en 2013.


Según la revista Rolling Stone, todo parece indicar que en el 2013, año de resurgimientos musicales, Beck se propone sacar no uno sino dos discos: uno acústico, del que ya se habían oído noticias, y otro de estudio con material inédito, y que seguirá la estela de su último trabajo editado ‘Modern Guilt’ de 2008.
música, Beck
Foto de: Matt Biddulph
Después de impresionar al mundo con su versión de 'Sound and Vision' de David Bowie acompañado por una espectacular orquesta y todo tipo de instrumentos étnicos, se ha lanzado en la red un nuevo tema oficial a la red, titulado ‘Defriended’.

Al parecer esta balada electrónica no formará parte de ninguno de sus nuevos discos, pero es uno de los singles independientes que el californiano se propone difundir antes de la publicación de sus LPs.

Beck tiene programadas varias actuaciones para el verano a lo largo de la costa este estadounidense. Algunas de ellas serán en formato “special acoustic set”, dónde interpretará algunas de las canciones que aparecerán en su álbum en acústico, incluso compartirá escenario en dos ocasiones con Bob Dylan y Wilco, también inmersos en una gira conjunta este verano. Por el contrario otras de las actuaciones serán con la banda al completo y ofrecerán un “electric show”.

También pasará por Europa aunque de momento hay fechas confirmadas en nuestro país. El 2 de julio estará en Paris y el 4 de julio en Londres, presentando su proyecto del año pasado Song Reader
Supuestamente pronto se anunciarán nuevas fechas para su show en acústico, así que esperamos que Beck decida pasarse por aquí, para hacernos disfrutar de su directo…

Podríamos definir 'Defriended' como una balada electrónica con una percusión muy marcada y efectos reverb en su interpretación vocal. 
¿Que os parece a vosotros? Suena a Beck 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...