jueves, 6 de junio de 2013

OK Go regala rarezas una vez al mes durante 2013

En 2013 OK Go se embarcaron en un innovador proyecto "12 meses de Rarezas y Temas Inéditos de OK Go".
música, OK Go, Tini Desk Concerts, NPR
Foto de: Kis Krüg
La banda decidió enviar una vez al mes un tema  inédito - demos, covers, cortes en vivo, y mucho más- a sus suscriptores completamente gratis. Para poder disfrutar de ellos, solo hay que suscribirse a la lista de correo OK Go, para poder recibir una nueva pista en tu bandeja de entrada todos los meses.  Además puedes hacerte con los temas de los meses pasados en su web oficial. 
Suscríbete aquí: OK Go

Además esta semana la banda ha sido protagonista de uno de los Tiny Desk Concerts que la NPR (Radio Pública Nacional estadounidense) graba periódicamente. Son grabaciones de conciertos íntimos y en directo en el escritorio de de Bob Boilen, presentador del programa "All Songs Considered".

En esta ocasión OK Go han reescrito el tema All Not Is Not Lost’ para tocarlo en vivo y ser grabado en varios cortes de segundos, durante el traslado de los empleados de la emisora a otro edificio, campanas tubulares incluidas. Durante el vídeo aparecen diferentes personalidades de la radio realizando la mudanza, incluido el ex-empleado de la NPR  Damien Kulash, y actual cantante y guitarrista de OK Go.

Desde luego es original y digno de ver, lo que no nos sorprende viniendo de OK Go.
¡Disfrútalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...