martes, 5 de noviembre de 2013

Phoenix e Is Tropical entre las primera confirmaciones del SOS 4.8 ¡¡Abonos a la venta!!

Hace ya unos días que la organización lanzaba algunas pistas sobre sus recientes confirmaciones y hoy hemos salido de dudas. A las 18 horas Julio Ródenas, presentador de Turbo 3 en Radio 3, hacía públicas las primeras confirmaciones.
música, festivales, SOS 4.8
Foto de: Sergio Ruiz

El festival tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en Murcia capital. Esta mañana comenzaba la venta de 500 abonos para su sexta edición a 34,99 que no han tardado en agotarse. El precio actual es de 39,99 euros y puedes adquirir tu entrada en la web oficial: sos48.com

Para comenzar uno de los que de seguro serán cabezas de cartel: Phoenix visitará Murcia para presentar su nuevo trabajo 'Bankrupt'. Son muchas las ganas que tenemos de ver lo que son capaces de hacer en directo los de Versalles. Ya pasaron por el Primavera Sound del 2013 pero no tuvimos la oportunidad de asistir ya que no es un festival que este hecho para todos los bolsillos.

Esperemos que suenen tan bien como en este video: 'Trying To Be Cool' grabado durante su paso por cadena de radio de Los Ángeles KCRW.




Los británicos Is Tropical, responsables del veraniego tema 'Dancing Anymore' también pasaran por Murcia en primavera para presentar su segundo trabajo 'I´m Leaving' y de los que se ha dicho tienen un directo energético y estimulante también actuarán en Murcia.

Ahí va una versión acústica del tema, más similar a la composición original que tras la producción se convirtió en más rápido y bailable.




La tercera confirmación: The Bloody Beetroots dúo italiano de música electrónica que en su último trabajo 'HIDE', y como es habitual en ellos, contaron con colaboraciones de lujo como en el siguiente tema 'Out Of Sight' dónde aparecen Paul McCartney y Youth.




Como última confirmación se ha anunciado que Miss Caffeina también estará presente en el SOS 4.8 presentando su último álbum 'De polvo y flores'. La presencia de los madrileños se rumoreaba después de las pistas facilitadas por la organización. Como bien sabemos en Murcia se apoya a las bandas nacionales emergentes, aunque Miss Caffeina ya cuenta con una gran cantidad de seguidores incondicionales que corean sus temas de principio a fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...