sábado, 11 de enero de 2014

Woods anuncia nuevo álbum para el 2014. 'Leaves Like Glass' es el primer adelanto ¡Escúchalo!

música, Woods
Fuente: woodsist.com
Woods son una banda afincada en Brooklyn cuyo particular sonido podría describirse como un collage de sólidas melodías que bailan entre el folk psicodélico y una especie de lo-fi rock. 

Los de Brooklyn acaban de lanzar un nuevo tema 'Leaves Like Glass', primer adelanto de los que será su octavo álbum de estudio 'With Light And With Love. El disco saldrá publicado el próximo 15 de abril bajo el sello Brooklyn Woodsist, donde milita Jeremy Earl, líder y fundador de la banda.

Desde su formación en 2005, el sonido de Woods ha ido evolucionando gradualmente sin perder su esencia. La banda ha anunciado que en el próximo disco han tratado de ampliar su paleta de sonidos, incluyendo instrumentos como la sierra musical o el piano de saloon, consiguiendo generar un sonido más contemporáneo y sofisticado.

Desde luego su primer single 'Leaves Like Glass' nos gusta mucho y estamos deseando escuchar el resto de su nuevo trabajo.





El año pasado estuvieron actuando en el Pitchfork Music Festival que tuvo lugar en Paris, dónde interpretaron temas como éste 'Size Meets The Sound' perteneciente a su último trabajo hasta la fecha 'Bend Beyond', y que fue muy bien considerado por la revista Pitchfork.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...