viernes, 26 de julio de 2013

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros editará su nuevo álbum en Europa gracias a 'Gentlemen of the Road'

Este será el primer disco que edite el sello de Mumford & Sons 'Gentlemen of the Road' al margen de los suyos propios.
música, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Foto de: Nishantgogna
Hace pocos días Edward Sharpe and the Magnetic Zeros dieron un concierto secreto en Lexington (Londres) presentado por sus grades amigos de Mumford & Sons, para presentar la próxima publicación de su nuevo y homónimo álbum. El disco saldrá a la venta en Europa el 26 de Agosto, aunque para los impacientes ya está disponible vía iTunes y Amazon.



Verlos en directo es una verdadera experiencia, no solo por su calidad musical, sino porque transmiten lo que debió ser el espíritu hippie de los 60 y 70. Uno siente la hermandad y camaradería de los 10 músicos que componen la banda y Alex Ebert comparte literalmente la actuación con el público con toda naturalidad. Te puedes llegar a sentir un magnetic zero más!

El pasado 11 de julio tuve la oportunidad de disfrutar de su primer concierto en España, dentro del festival Bilbao Bbk Live y doy buena fe de lo anteriormente dicho. El público llegó a darse la mano y corear alguno de sus temas y es que transmiten paz y buen rollo a raudales. Esperamos que con motivo de su próximo lanzamiento se embarquen en una nueva gira europea y vuelvan a pasar por aquí.

'Better Days' es el único tema que conocemos hasta la fecha del próximo disco de los californianos. Os dejamos con el peculiar video modo de collage de imágenes de diferentes películas de hace ya unos añitos ('Breakin 2 Electric Boogaloo', 'Paris is Burning', 'The Boyfriend, Rappin' y 'Beat Street').


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...