viernes, 13 de septiembre de 2013

Hot Soles y Giuda: Dos bandas a descubrir en el DCODE 2013

Mañana viernes tendrá lugar la tercera edición del DCODE. Este año transcurre en un único día y está plagado de grandes nombres. Sin embargo, nosotros queremos compartir contigo un par de nombres desconocidos que prometen!!

A las 18:35 en el Escenario DCODE los británicos HOT SOLES

Este dúo originario de Sheffiel vienen a defender su sonido, rock n' roll inmediato y visceral.
música, Hot Soles, DCODE
Fuente: exposedmagazine

En el Reino Unido están recibiendo muy buenas críticas por la prensa especializada y han ganado algún premio. Hasta el momento solo tienen publicados dos singles 'Ready to Burn' y 'Call the Regulator' que te puedes descargar gratuitamente de su web: hot-soles.com 

No solo pasarán por Madrid, ayer estuvieron actuando en las Plataforma de Barcelona, hoy mismo 13 de septiembre lo harán en la sala Wah Wah de Valencia y el 14 participarán en el DCODE y el 15 repetirán en la Sala Costella de Madrid. Este último concierto será gratis para los primeros 50 asistentes y costará tan solo 5 euros si conservas tu entrada del DCODE y 10 para el resto del público. ¡Un buen plan!


A las 19:00 y en el Escenario Campus Live actuarán los italianos GIUDA

 

música, Giuda, DCODE
Fuente: ipunkrock
Directamente desde Roma vienen a presentar su álbum algunos temas del nuevo trabajo que están preparando, al igual que de su álbum debut 'Racey Roller' grabado en 2009 para Deabeat Records, y su último 7'' editado por White Zoo en 2012 'Get it Over'.

Su sonido se podría definir como un amalgama entre el glam rock de los 70 y el primer punk del Reino Unido. 
Una mezcla explosiva que ha recibido grandes críticas tanto por la prensa italiana como internacional y pretenden invadir Europa y el resto del mundo con su música y actitud.

Auguramos un gran futuro a ambas bandas!!



Si algo nos dice la experiencia nos dice la experiencia es que muchos de estas bandas emergentes suelen tener un directo más intenso y energético que los grupos consolidados, que en algunos casos parecen haber perdido la ilusión. Aunque nunca se puede generalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...