miércoles, 16 de octubre de 2013

Matthew Caws esta noche en Madrid presentará temas de 'Minor Alp' y repasará su trabajo en Nada Surf

Matthew Caws continúa con su gira en acústico por España. Esta noche actuará en la Sala Moby Dick de Madrid, dónde aprovechará para presentar los nuevos temas de su nuevo proyecto musical 'Minor Alps' y repasar viejos temas de Nada Surf.
música, Matthew Caws
Fuente: Tobias Abel


Minor Alps es el super-dúo formado por dos músicos consolidados como Matthew Caws, líder de Nada Surf, y Juliana Hatfiels, compositora y miembro de bandas como Blake Babies y Some Girls. 'Get There', su álbum debut saldrá publicado el próximo 29 de octubre bajo el sello Barsuk Records.

Ambos han colaborado en mutuos trabajos desde 2008. Dado el descanso que Nada Surf ha decidido tomarse, Caws decidió llamar a Juliana Harfiels para grabar nuevo material y formar Minor Alps. Sus voces se complementan a la perfección así como sus composiciones.

Todavía no han tocado juntos sobre el escenario. Será en noviembre cuando comiencen la gira presentación de su nuevo trabajo por Estados Unidos. Sin embargo, esta noche tendremos la oportunidad de descubrir como suenan sus nuevos temas en acústico y en la voz de Matthew Caws. Adquiere tus entradas en taquilla o a través de este link: codeticketscom

Hasta la fecha sabemos que 'Get There' contendrá 11 cortes, de los que tan solo hemos podido escuchar dos temas 'Buried Plans' y 'Far From The Roses'.




Atención os dejamos las fechas que le quedan:

17 Octubre - Aranda de Duero (Café Aranda)
18 Octubre - Ourense (Café & Pop Torgal)
19 Octubre - Vigo (La Iguana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...