miércoles, 5 de febrero de 2014

Slim Cessna's Auto Club nos acerca de nuevo su directo salvaje y desenfrenado

Slim Cessna's Auto Club aterrizan en España para llenar nuestras salas de puro y auténtico rock americano. Esta noche estarán en la Sala Sol de Madrid y hasta el 8 de Febrero pasarán por Valencia, Santander y Bilbao.

música, concierto, Slim Cessna's Auto Club
Foto de: Dena Flows
La banda se formó originariamente en Denver (Colorado), en el año 1992. Desde entonces y hasta ahora han grabado un total de 15 álbumes. El último editado en abril de 2013 lleva por título 'SCAC 102 An Introduction For Young And Old Europe', y es una selección de quince temas de sus anteriores trabajos, cinco de ellos re-grabados expresamente para este disco. También consta de un DVD que contiene una actuación en la Lion's Liar Tavern de su ciudad de origen, dónde hacen gala de lo que mejor saben hacer, tocar en directo, y que puedes ver a continuación...




En su música encontramos componentes del country, blues, góspel y cualquier otra vertiente del rock americano. Se les ha colgado todo tipo de etiquetas, incluso llegando a denominar su sonido como “country gothic”. Sin lugar a dudas su estilo es inclasificable, aunque según ellos mismos a lo largo de los años han desarrollado su propio género musical, el American.

Aunque los miembros del grupo han ido variando a lo largo del tiempo, en la actualidad cuentan con 2 frontmen, Slim Cessna (líder de la banda) y Jay Munly (voz y banjo), bien acompañados por 4 músicos más que solventes sobre el escenario, Lord Dwight Pentacost, Danny Pants, Todd Moore, y Rebecca Vera. Con ellos acarrean batería, una guitarra lap steel, contrabajo, banjos, guitarras y teclado. Todo un despliegue de medios que junto con su pasión a la hora de actuar y la gran interacción que demandan del público hacen de sus actuaciones una experiencia salvaje y única.

música, rock, directo, Slim Cessna's Auto Club
Foto de: Michael Dornbierer
En diversos medios de la prensa especializada estadounidense se les ha denominado como una de las mejores bandas americanas en directo. Y es que según declararon en una entrevista durante su última visita “Tratamos de tocar cada concierto como si fuera el último”.

Ayer mismo aterrizaron en España para actuar en Barcelona, pero aún les quedan varias fechas. Si tienes oportunidad de verles en directo, no lo dudes y sumérgete en el sonido de la América profunda!

¡Te lo ponemos fácil! Aquí tienes las fechas y links para que adquieras tus entradas:

5 Febrero - Sala Sol (Madrid) Entradas>
6 Febrero - Sala Wah Wah (Valencia) Entradas>
7 Febrero - Escenario Santander (Santander) Entradas>
8 Febrero - Fever Club (Bilbao) Entradas>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...